Movimientos

La Plataforma de Afectados de iDental Unidos de Zaragoza participa en la manifestación estatal de Madrid

Entre las demandas se encuentran la exigencia de que la Consejería de Sanidad se comprometa con la situación de cientas de personas afectadas que están en una situación “lamentable” derivada de tratamientos inacabados o incorrectos en iDental
| 27 marzo, 2019 12.03
La Plataforma de Afectados de iDental Unidos de Zaragoza participa en la manifestación estatal de Madrid
Protesta por la estafa de iDental en Zaragoza.

La Plataforma de Afectados de iDental Unidos de Zaragoza participará en la manifestación convocada para este sábado 30 de Marzo de 2019 en Madrid. Se suma así a la convocatoria estatal a la que están llamadas todas las personas afectadas por esta cadena de clínicas de todos los territorios. Asimismo, se realizarán actos en más de 20 ciudades.

Entre las demandas se encuentran la exigencia de que la Consejería de Sanidad se comprometa con la situación de cientas de personas afectadas que están en una situación “lamentable” derivada de tratamientos inacabados o incorrectos en iDental.

“Que el Gobierno de Aragón asuma que además de una estafa económica se han producido daños a la salud de miles de pacientes, estamos ante una emergencia sanitaria, por lo que le pedimos se persone en la causa contra iDental en defensa de una atención sanitaria responsable y segura, y contra las malas praxis odontológicas llevadas a cabo en la clínica de iDental de Plaza”, señalan desde la plataforma.

Asimismo, también exigen a la Dirección General de Consumo que actúe decididamente contra las entidades financieras en defensa de las personas afectadas que “están siendo acosadas por las mismas para que paguen por un tratamiento que no han recibido”, concluyen.

27 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR