Movimientos

La plantilla de Ibercaja en Uesca se ríe de sus clientes

Podría ser 28 de diciembre, pero ni esto les exculparía. La plantilla de una de las más céntricas oficinas de Ibercaja en la ciudad de Uesca lanzaba un vídeo, que debieron entender como humorístico, pero que en la práctica atacaba a sus clientes en varios momentos. Bien aprendida parecen tener las máximas del banco aragonés en...
| 30 diciembre, 2018 12.12

Podría ser 28 de diciembre, pero ni esto les exculparía. La plantilla de una de las más céntricas oficinas de Ibercaja en la ciudad de Uesca lanzaba un vídeo, que debieron entender como humorístico, pero que en la práctica atacaba a sus clientes en varios momentos.

Bien aprendida parecen tener las máximas del banco aragonés en esta oficina sus empleados. Entre otras solicitudes que les permitieran trabajar menos y cobrar lo mismo, como pueden ser que desaparezca el dinero físico o que aumenten las grandes cuentas de clientes, los empleados, entre mucha risa, deseaban a quienes habían reclamado sus cláusulas suelo “que se engorden 15 kilos y se encojan medio metro, por lo menos”, o que a quienes reclamen comisiones “se les ponga la lengua del tamaño de una berenjena”.

Una actitud que muchos y muchas de sus clientes han criticado en las redes sociales.

 

30 diciembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR