#conflictoFCC  Economía

La plantilla de FCC se concentra este viernes frente a la oficina de Parques y Jardines en la tercera jornada de paros

El comité, que se concentrará a partir de las 11.00 horas frente a las oficinas municipales del servicio de Parques y Jardines de Zaragoza situadas en el parque José Antonio Labordeta, denuncia “la connivencia de los técnicos municipales con la empresa" y los señalan como "culpables del pésimo servicio que se viene prestando en las zonas verdes de nuestra ciudad”
| 15 junio, 2018 06.06
La plantilla de FCC se concentra este viernes frente a la oficina de Parques y Jardines en la tercera jornada de paros
Movilización de la plantilla de FCC parques y jardines de Zaragoza el pasado 18 de mayo de 2018. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

La plantilla de FCC Parques y Jardines comienza este viernes 15 de junio la tercera jornada de paros convocados que tienen como objetivo “exigir el cumplimiento del pacto laboral, la vigencia del mismo y el derecho a la negociación colectiva o de reunión”, entre otros muchos aspectos.

Por ello, se concentrará a partir de las 11.00 horas frente a las oficinas municipales del servicio de Parques y Jardines de Zaragoza situadas en el parque José Antonio Labordeta.

La plantilla continúa “esperando” que técnicos y técnicas municipales finalicen el “informe sobre los posibles incumplimientos contractuales que realizó FCC y en especial sobre la ubicación y realización de los 11 millones de euros que FCC ofertó en riego o xerojardineria”, entre otros.

Asimismo, el comité sigue denunciando “la connivencia de los técnicos municipales con la empresa FCC y los señalan directamente como culpables del pésimo servicio que se viene prestando en las zonas verdes de nuestra ciudad”.

Por ello, desde el comité de empresa se ha incidido en que no hay prevista ninguna reunión con la dirección de FCC en próximas fechas, y por tanto continúan adelante con los paros y manifestaciones previstos para este mes.

15 junio, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR