Culturas

La Pantera Rossa invita a participar en un taller de teatro Gestalt

De la mano de Emilio Barba, La Pantera Rossa invita a participar un curso más, a partir del 13 de enero, al «taller lúdico y de autoconocimiento para reconocer los personajes habituales con los que salimos al mundo y explorar otros posibles y distintos». A través del juego, del teatro y de algunas herramientas gestálticas...
| 10 enero, 2014 08.01

concienciaunidaDe la mano de Emilio Barba, La Pantera Rossa invita a participar un curso más, a partir del 13 de enero, al «taller lúdico y de autoconocimiento para reconocer los personajes habituales con los que salimos al mundo y explorar otros posibles y distintos».

A través del juego, del teatro y de algunas herramientas gestálticas «buscaremos flexibilizar el carácter personal, conocernos mejor, ganar recursos y sobre todo disfrutar».

Las herramientas

El Teatro es la re-creación de la vida, posibilitando infinitas experiencias personales en un contexto amable y de confianza.

La Gestalt presentada como forma de psicoterapia humanista, y para algunos, filosofía personal o forma de vida. Se centra en el aquí y el ahora, busca el desarrollo de la persona a través de la consciencia, congruencia y responsabilidad personal, de lo que somos, pensamos, sentimos y hacemos. E invita a transitar los aspectos de nuestra personalidad más alejados a lo que creemos ser (polaridades), con la intención de hacerlos complementarios, y no antagonistas: “el Todo es más que la suma de las partes”.

Más información e inscripciones en la web de La Pantera Rossa.

10 enero, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR