Mundo

La organización ultraderechista Hazte Oír lanza ahora un bus antifeminista

Valencia, Barcelona, Sevilla, Cádiz e Iruñea serán las ciudades que recorrerá para terminar el día 8 de marzo en plena huelga feminista en Madrid
| 28 febrero, 2019 19.02
La organización ultraderechista Hazte Oír lanza ahora un bus antifeminista
Imagen del nuevo autobús de la asociación ultra Hazte Oír.

La asociación ultracatólica Hazte Oír ha vuelto a lanzar una campaña machista en forma de autobús, este jueves en Madrid, donde destaca un retrato de Adolf Hitler, con los labios pintados y un símbolo feminista en la gorra, junto al lema #StopFeminazis, y pidiendo a Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera que deroguen las leyes contra la violencia machista y por la igualdad de género.

El presidente de la organización ultra, Ignacio Arsuaga, ha asegurado que el acto “denuncia el supremacismo de las feministas radicales, que rompe la igualdad”. Además asegura que la asociación fundamentalista católica va a plantar cara a lo que denomina “ideología de género”. “Queremos que esas leyes se cambien por otras que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo. Y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas”, han asegurado, curiosamente desde la organización ultracatólica, sin pensar en los cientos de millones de euros que recibe la Iglesia para adoctrinar en sus aulas, gracias al concierto educativo.

Desde la organización ultraderechista han asegurado que el autobús comenzará a rodar estos días hacia Valencia, Barcelona, Sevilla, Cádiz e Iruñea para terminar el 8 de marzo en Madrid, y que forma parte de una campaña más amplia que se alargará hasta las elecciones municipales y que busca forzar a Vox, Ciudadanos y Partido Popular a la derogación de la ley de violencia de género.

28 febrero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR