Culturas

La novena edición del Slap! Indoor se celebrará el 21 de marzo en el centro cultural Las Armas

Ya se conoce la fecha de la novena edición del Slap Indoor, la versión reducida e interior de este festival maño, toda una referencia estatal de black music. Así, el 21 de marzo se dará la bienvenida a la primavera en el espacio cultural de Las Armas, con un cartel enmarcado bajo la etiqueta Spanish Rare Groove.
| 27 noviembre, 2019 07.11
La novena edición del Slap! Indoor se celebrará el 21 de marzo en el centro cultural Las Armas
Slap Indoor en Las Armas.

Y es que, ha sido concebida como una edición para coleccionistas, donde poner en valor el talento estatal y ofrecer la oportunidad de escuchar en directo a bandas con un groove peculiar y singular.

Esta expresión se ha tomado del término Rare Groove acuñado en los años 70 y que englobaba estilos de música con ciertos matices fuera de lo común dentro del soul, el funk, el jazz, y fusiones entre estos; discos de los que sólo se hacían ediciones limitadas y se cotizaban mucho entre los coleccionistas.

Para esta delicatesen musical, que durará desde el vermú a la madrugada, ya están disponibles los abonos ciegos en www.alararmas.org a un precio de 22€.

27 noviembre, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR