Culturas

La música de Scott H. Biram llega a Zaragoza de la mano de Rock & Blues Café

Tal y como desvela el magazine digital 'Rock and Roll Army', Scott H. Biram no tiene entre sus manos un nuevo disco para presentar ante el público, “aunque ya ha desvelado que en estos momentos está trabajando en otro álbum aprovechando el período de descanso entre giras”. El concierto será este domingo a las 20.00 horas en Rock & Blues Café.
| 6 junio, 2019 07.06
La música de Scott H. Biram llega a Zaragoza de la mano de Rock & Blues Café

El músico norteamericano Scott H. Biram, dentro de la gira de conciertos que ha emprendido por diversos territorios del Estado español, llega este domingo 9 de junio a Zaragoza, concretamente a Rock & Blues Café (calle Cuatro de Agosto, 5) a las 20.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Tal y como desvela el magazine digital ‘Rock and Roll Army’, Scott H. Biram no tiene entre sus manos un nuevo disco para presentar ante el público, “aunque ya ha desvelado que en estos momentos está trabajando en otro álbum aprovechando el período de descanso entre giras”.

Así pues, hasta el momento no se conoce ninguna fecha de edición aproximada, ni cuál sería el título de este nuevo trabajo. “Aunque lo que sí se puede contar es que el estadounidense ha estado trabajando junto a su compatriota, el conocido guitarrista Jesse Dayton (Johnny Cash) y el fruto de esa colaboración se verá reflejado con el lanzamiento de un single que verá la luz en breve”.

6 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR