#24M  Política  Portada

La militancia de IU aprueba mayoritariamente en referéndum formar parte de Ganemos Zaragoza

Ante la pregunta “¿Estás de acuerdo con que Izquierda Unida forme parte de la coalición Ganemos Zaragoza en los términos recogidos en el preacuerdo?”, los afiliados y afiliadas se han pronunciado a favor en un 91,9%
| 20 febrero, 2015 07.02
Papeleta.

Papeleta.

Ante la pregunta “¿Estás de acuerdo con que Izquierda Unida forme parte de la coalición Ganemos Zaragoza en los términos recogidos en el preacuerdo?”, los afiliados y afiliadas se han pronunciado a favor en un 91,9%. Un 5,4% ha votado que ‘no’ y un 2,1% en blanco. El voto nulo ha representado un 0,6%.

«De este modo, se ratifica el preacuerdo representado en rueda de prensa el pasado 9 de febrero, el Compromiso Público de entendimiento de Ganemos Zaragoza, rubricado por parte de las organizaciones sociales y políticas que impulsan esta candidatura ciudadana que pretende recuperar el Ayuntamiento para la gente», informa IU en una nota.

Izquierda Unida ha celebrado este referéndum «con la convicción de que las grandes decisiones que afectan a la organización, como ya sucedió con la aprobación de los presupuestos municipales, se someterían a la decisión de las personas que forman parte de IU», concluyen.

20 febrero, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR