Culturas

La mejor magia familiar en El Sótano Mágico de la mano de los ilusionistas aragoneses Tinin y Oihan

La actuación destinada a público infantil tendrán lugar el próximo sábado 1 y domingo 2 de septiembre a las 18.00 horas, con un precio de 6 euros (anticipada) y 7 euros (taquilla)
| 31 agosto, 2018 07.08
La mejor magia familiar en El Sótano Mágico de la mano de los ilusionistas aragoneses Tinin y Oihan
Foto: El Sótano Mágico

El Sótano Mágico acogerá los próximos sábado 1 y domingo 2 de septiembre un show muy especial destinado los y las más pequeñas de la mano de Tinin y Oihan. La cita tendrá lugar a las 18.00 horas -ambos días- con un precio de 6 euros (anticipada y reservas) 7 euros en taquilla, pudiendo reservar las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

Tinín es un joven mago aragonés residente en La Rioja, apasionado por la magia desde muy pequeño. Desde hace unos años se dedica profesionalmente al sector del ilusionismo, recorriendo multitud de municipios de la zona de Nafarroa, La Rioja y Aragón.

Pero en este espectáculo, Tinin no viaja solo; le acompaña su hermano Clowyan, un aprendiz de mago que se cuela en medio de una actuación intentando sabotear todos los números. Oihan encarna al simpático Clowyan y aunque su aspecto loco y su corta edad (a penas 17 años) puedan “engañarte”, es un gran mago que controla de maravilla la difícil rama de la magia denominada: manipulación.

Es además el reciente ganador del Primer Premio del Concurso “Pepe Carroll” del Memorial Carroll 2018, es una de las jóvenes promesas del sector del ilusionismo en Aragón.

31 agosto, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR