Política  Portada

La lista de Pablo Echenique cancela su acto de cierre de campaña

Este martes, la lista 'Juntas y Juntos por Aragón' de Podemos iba a cerrar su campaña interna con una moción ciudadana. Finalmente el acto ha sido cancelado "en solidaridad por las víctimas del accidente de avión", según explican en una nota de prensa, ocurrido esta mañana entre la ciudad de Digne-les-Bains, capital de la región Alpes Haute Provence, y la localidad de Barcelonette.
| 24 marzo, 2015 07.03

podemos aragonEste martes, la lista ‘Juntas y Juntos por Aragón’ de Podemos iba a cerrar su campaña interna con una moción ciudadana. Nueve miembros de la candidatura iban a examinar las políticas llevadas a cabo en nueve comisiones diferentes por el Gobierno de PP-PAR.

Finalmente el acto ha sido cancelado «en solidaridad por las víctimas del accidente de avión«, según explican en una nota de prensa, ocurrido esta mañana entre la ciudad de Digne-les-Bains, capital de la región Alpes Haute Provence, y la localidad de Barcelonette. El aparato, un Airbus A320 con 150 personas a bordo, de la compañía alemana Germanwings, filial de bajo coste de Lufthansa, había despegado a las 10.00 de la Terminal 2 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona.

Según explican en la nota, el de hoy iba a ser el último acto de la campaña de la lista Juntas y Juntos por Aragón para las elecciones primarias de Podemos Aragón. Mañana miércoles 25 de marzo comienzan las votaciones donde las y los 11.000 inscritos en Aragón podrán elegir a las y los candidatos hasta el 29 de marzo. «Sin embargo, consideramos que no es en ningún caso apropiado celebrar un mitin en un día como hoy», concluye la nota.

24 marzo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR