Política

La línea 60 de autobús urbano, entre Santa Isabel y Plaza Mozart, entra en servicio el lunes 4 de diciembre

La puesta en funcionamiento de esta nueva línea da respuesta a la demanda ciudadana de esta zona de Zaragoza que llevaba años reclamando la mejora del transporte público
| 29 noviembre, 2017 10.11
La línea 60 de autobús urbano, entre Santa Isabel y Plaza Mozart, entra en servicio el lunes 4 de diciembre

El lunes 4 de diciembre comenzará a prestar servicio la línea 60 de la red de autobuses urbanos de Zaragoza, que unirá Santa Isabel y Plaza Mozart. La línea, que inicialmente tendrá una frecuencia de unos 12 minutos en días laborables y de unos 30 en sábados y festivos, tendrá sus terminales en Avenida Real Zaragoza 63 y Plaza Mozart junto al Parque de la Esperanza. El resto de paradas serán coincidentes con la línea 32.

Esta nueva línea tiene por objeto facilitar una salida rápida en transporte público a las personas residentes en Santa Isabel y la zona de la avenida de Cataluña hasta la Plaza Mozart, en cuyo entorno es posible enlazar con numerosas líneas que conectan con gran parte de la ciudad: 21, 28, 32, 39, 44, 50, circular 1 y circular 2.

Según afirman fuentes municipales, con esta entrada en servicio, se da cumplimiento al compromiso expresado por el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en una reunión con las entidades ciudadanas de Santa Isabel y Avenida Cataluña, que llevaban años reclamando la necesidad de mejorar el servicio de transporte público en estos barrios, especialmente desde que se eliminó la línea 45 en el año 2013.

29 noviembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR