Culturas

La librería Pantera Rossa acoge la presentación de ‘En el comienzo. Un cuento antiteológico’

En el comienzo se inspira en el mito de Adán y Eva para dar forma a un cuento original que nos invita a sumergirnos en el hecho religioso y desentrañar los tópicos que lo han envuelto durante siglos
| 25 enero, 2019 11.01
La librería Pantera Rossa acoge la presentación de ‘En el comienzo. Un cuento antiteológico’
La Pantera Rossa. Foto: Oshito

El sábado 26 de enero, a las 11.30 horas, el escritor Roberto Martínez Catalán y la ilustradora Laura Cazo presentan su libro “En el comienzo. Un cuento antiteológico” en la librería la Pantera Rossa.

En el comienzo se inspira en el mito de Adán y Eva para dar forma a un cuento original que nos invita a sumergirnos en el hecho religioso y desentrañar los tópicos que lo han envuelto durante siglos.

El relato breve, acompañado por unas magníficas ilustraciones, se complementa con varios textos que sugieren caminos para la reflexión posterior. Todo ello hace del conjunto un fuerte grito en contra de la ciega obediencia que exigen la mayoría de religiones, un alegato a favor de la capacidad humana para elegir por sí misma y rebelarse frente a la opresión.

comienzo_Charla26E

25 enero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR