Deportes

La Junta de Distrito de San José apuesta por el deporte femenino del barrio y de la ciudad

Este sábado 17 de septiembre de 2016 tendrá lugar el III Torneo Distrito San José de fútbol sala femenino "Jugamos en el barrio", en el CDM La Granja de Zaragoza
| 15 septiembre, 2016 08.09
La Junta de Distrito de San José apuesta por el deporte femenino del barrio y de la ciudad
Foto: AraInfo

La Junta de Distrito de San José (Zaragoza) continúa un año más apostando por el deporte femenino del barrio y de la ciudad.

En esta ocasión se darán cita ocho equipos de la categoría juvenil y aragonesa. El club San Viator repite participación llevando dos equipos a esta convocatoria. Los otros seis equipos se estrenan en el Torneo.

El Burgo trae un equipo joven pero con cierta trayectoria en la competición federada. Avenida Alagón acudirá con un combinado más heterogéneo en cuanto a las edades. Y el club Cesaraugusta, en su clara apuesta por la formación de una entidad dedicada 100% al deporte femenino, ha inscrito a cuatro equipos de categoría aragonesa, contando además con el apoyo de algunas de sus jugadoras juveniles como refuerzo.

Una vez más, el objetivo es llenar el pabellón del Centro Deportivo Municipal de La Granja, y disfrutar de una gran jornada deportiva, con el buen ambiente y el entusiasmo de la edición anterior.

15 septiembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR