La Izquierda de Aragón abre a la participación ciudadana aragonesa el "Debate sobre política general en el Estado español"

17 febrero, 2014. 11:03

Chesus Yuste congreso españolEl próximo martes, día 25 de febrero, comienza una nueva edición del denominado debate de “Política General” en el Estado español, donde por segunda ocasión consecutiva participará el diputado de CHA por la Izquierda de Aragón, Chesús Yuste. Con este motivo se abre un nuevo canal de participación para que el diputado aragonesista pueda trasladar directamente la voz, las quejas y las reivindicaciones de la ciudadanía al presidente español Mariano Rajoy.

Chesús Yuste afirma que “as el  momento para que se escuche nuevamente la voz y las demandas de Aragón,  en el debate más importante del año”. Por este motivo el diputado aragonesista anima a la participación de todos y todas las que quieran realizar sus apostaciones, e interroga, “¿Qué ideas os gustaría que lanzara desde la tribuna de oradores?”, para canalizar las propuestas ciudadanas,  recuerda que tiene abierto su blog, su email chesus.yuste@congreso.es, y también ahora se abre un canal específico para esta ocasión en twitter con el HT #AragónEnElDebate.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·