Movimientos

‘La invasión de los cerdos’, intervención de Lucía López sobre las diferencias entre ganadería intensiva y extensiva

En octubre de este 2018, Ecologistas en Acción Huesca celebró sus 20 años de activismo con unas jornadas de corte medioambientalista. Ahora, la organización ecologista ha publicado la intervención de Lucía López Marco del blog Mallata.com.
| 17 mayo, 2019 11.05

En octubre de este 2018, Ecologistas en Acción Huesca celebró sus 20 años de activismo con unas jornadas de corte medioambientalista que trataron de desentrañar las consecuencias de la ganadería intensiva y las oportunidades de la extensiva.

La mesa informativa ‘La invasión de los cerdos: ganadería que no se ve’, contó con la participación de Lucía López, veterinaria y bloguera, Fernando Suárez, ingeniero agrónomo, y con Rosa Díez Tagarro de la Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva.

Ahora, la organización ecologista está publicando la intervención de Lucía López Marco del blog Mallata.com en el que establece las diferencias entre ganadería intensiva y extensiva. El resto de la intervenciones Ecologistas en Acción ira subiendo el resto de intervenciones de la mesa redonda.

17 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR