Culturas

La innovación y la cooperación cultural se dan cita en Non Profit Zaragoza

Desde este viernes hasta el domingo, organizaciones culturales locales, estatales e internacionales comparten sus experiencias en Zaragoza Activa, Etopía y Harinera ZGZ
| 25 noviembre, 2016 07.11
La innovación y la cooperación cultural se dan cita en Non Profit Zaragoza
Foto: Zaragoza Activa

Zaragoza Activa, Etopía y Harinera ZGZ acogen este fin de semana las jornadas Non Profit Zaragoza, dedicadas al fomento de la innovación y la cooperación en el tercer sector cultural. Laboratorios, conversatorios, espacios de encuentro, muestra de entidades y experiencias en el territorio forman el programa que tendrá lugar en diferentes espacios de la ciudad, desde este viernes hasta el domingo 27 de noviembre.

La iniciativa, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación Kreanta, servirá como punto de encuentro para organizaciones culturales sin ánimo de lucro, tanto de Zaragoza como del Estado español y otros Estados, y está abierta a la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas interesadas.

El objetivo es ofrecer un espacio de oportunidades en el que adquirir formación para el desarrollo de la innovación y la cooperación, conocer de cerca procesos innovadores en el tercer sector cultural, compartir dinámicas de reinvención de las entidades, explorar habilidades y potencialidades, y aprender a presentar iniciativas socialmente apoyadas.

Con esta iniciativa, la Fundación Kreanta impulsa un modelo de gestión cultural abierto y colaborativo, y promueve la centralidad del tercer sector en el desarrollo cultural local. El fortalecimiento de las entidades culturales sin ánimo de lucro mediante la innovación y la cooperación ayuda a construir un sector más sostenible y orientado a responder a las necesidades y demandas de las personas.

25 noviembre, 2016

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR