#8MHuelgaFeminista  Mundo

La huelga feminista visible en el Aeropuerto de Barajas

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, defiende el derecho de reunión de CGT en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, ante la huelga General del 8M
| 7 marzo, 2019 07.03
La huelga feminista visible en el Aeropuerto de Barajas
Movilización de CGT dentro del Aeropuerto de Barajas.

La Sección Décima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha fallado contra la Delegación de Gobierno de Madrid, estimando el recurso presentado por la Confederación General del Trabajo (CGT), y en contra del argumentario oficial que el tribunal ha entendido «vulnera el derecho de reunión».

El informe de la directora del Aeropuerto de Barajas, en el que se apoyó la Delegación de Gobierno para dictar su resolución, ahora anulada por Sección Décima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, pretendía alejar el lugar de la concentración al final del vial de la T2, entre los contenedores de basura y pasada última puerta de la T2, lo que en la práctica impedía que se visibilizaran las reivindicaciones de CGT ante la Huelga feminista de 24 horas del próximo 8 de Marzo.

Por lo tanto las trabajadoras y trabajadores de los sectores aeroportuarios, aeronáutico y aéreos, el día 8 de marzo de 2019, entre las 11.30 y las 13.00 horas, celebrarán y apoyarán la huelga del 8 de marzo con una concentración en el centro del vial de llegadas de la T2, donde puedan ser visibles sus reivindicaciones.

7 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR