Culturas

La Haine llama a la solidaridad para afrontar la «autogestión del proyecto»

La Haine ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para la «autogestión del proyecto», así como para «gastos judiciales causados por la reciente detención de un compañero«. «La Haine es un proyecto comunicativo que tras más de 13 años funcionando, se ha consolidado cómo una de las páginas de información crítica más...
| 18 abril, 2014 07.04
La Haine también pide ayuda económica para sufragar los "gastos judiciales causados por la reciente detención de un compañero".

La Haine también pide ayuda económica para sufragar los «gastos judiciales causados por la reciente detención de un compañero».

La Haine ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para la «autogestión del proyecto», así como para «gastos judiciales causados por la reciente detención de un compañero«. «La Haine es un proyecto comunicativo que tras más de 13 años funcionando, se ha consolidado cómo una de las páginas de información crítica más vistas del estado español. Nuestro objetivo es servir como altavoz a los movimientos sociales anticapitalistas y a las luchas que estos impulsan», señalan en un comunicado.

«La lucha social va creciendo y con ella La Haine, nuestra idea es poder ir cubriendo cada vez más territorios y dar una información cada vez de más calidad sobre los movimientos sociales anticapitalistas, sobre movilizaciones o sobre el día a día de la lucha anticapitalista», agrega el texto.

La Haine está formada «por militantes de distintos movimientos sociales que, trabajando de una manera voluntaria, sacamos adelante día a día una web repleta de información crítica, una información veraz frente a la manipulación de los medios de comunicación masivos dirigidos por grandes empresas con sus intereses económicos».

«Para poder seguir adelante con nuestro proyecto -añade el comunicado-, seguir creciendo y cubriendo cada vez más informaciones, para hacer frente a los gastos derivados de mantener el sitio web, materiales para hacer coberturas de calidad de distintos eventos y movilizaciones y para hacer frente a los gastos jurídicos causados por la represión, que nos tocó de cerca recientemente con la detención de un compañero en Madrid durante la movilzacion ‘Jaque al Rey’, pedimos a nuestras lectoras y lectores que apoyen económicamente este proyecto».

18 abril, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR