La Federación Aragonesa de Solidaridad presenta en Uesca el Informe sobre la Ayuda Oficial Aragonesa al Desarrollo 2011

24 junio, 2013. 12:00

fasAydaDesarrolloLa ciudadanía de Uesca y los medios de comunicación altoaragoneses conocerán por boca de las representantes de la Federación Aragonesa de Solidaridad los datos del Informe sobre Cooperación Descentralizada Aragonesa 2011, en el que se analiza la situación y evolución de la Ayuda Oficial al Desarrollo de las diferentes administraciones aragonesas.

La presentación tendrá lugar pasado mañana, miércoles 26 de junio de 2013, a las 11.30 horas, en la Fundación Cruz Blanca – calle Calatayud 24 de Uesca-. En la Rueda de prensa se presentarán datos sobre los porcentajes destinados a la Ayuda Oficial al Desarrollo por las Administraciones aragonesas y su análisis cualitativo, y se profundizará en el análisis de las administraciones de las comarcas del norte de Aragón.

El Informe sobre la Ayuda Oficial al Desarrollo de Aragón, es un informe de carácter anual que la FAS realiza, desde el año 2.002, con el fin de analizar la situación de la cooperación descentralizada aragonesa, trasladarla a la sociedad y sugerir mejoras a la Administración. Para la elaboración de este Informe, la FAS pide a las Administraciones Públicas aragonesas de más de 3.000 habitantes -unas 81- que faciliten sus datos sobre cantidad y calidad de los fondos destinados a los países empobrecidos.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·