Movimientos

La Federación Aragonesa de Solidaridad entrega el Primer Premio a la Trayectoria Solidaria

La Federación Aragonesa de Solidaridad instaura el Premio FAS a la Trayectoria Solidaria. Este primer galardón, que recaerá en Don José Luis Batalla, se entregará el jueves 29 de noviembre a las 19.30 horas en el Teatro del Museo Romano de Zaragoza
| 27 noviembre, 2018 17.11
La Federación Aragonesa de Solidaridad entrega el Primer Premio a la Trayectoria Solidaria

La Federación Aragonesa de Solidaridad instaura estos premios para reconocer y agradecer la trayectoria de aquellas personas que han sido y son referencia en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo, la defensa de los Derechos Humanos y la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global.

 El jurado ha destacado de José Luis Batalla su fructífera y larga trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos y en la Cooperación al Desarrollo.

Durante más de 40 años ha colaborado con iniciativas de cooperación medioambiental, para paliar la pobreza energética, en defensa de los derechos de afectados por la ley hipotecaria o del acceso universal a la salud.

Entre las organizaciones con las que ha colaborado José Luis Batalla destacan: la Fundación Ecología y Desarrollo, el Seminario de Investigación por la Paz, el Hermanamiento León (Nicaragua) – Zaragoza, Médicos del Mundo Aragón, la Plataforma Salud Universal o Cáritas Diocesana de Zaragoza.

27 noviembre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR