Movimientos

La FAS organiza la 3ª Ruta del Comercio Justo en Zaragoza dentro de la campaña ‘Justo en Navidad 2017’

'Comprar productos de Comercio Justo pone en nuestras manos la elección de productos de calidad que se han obtenido en unas condiciones justas de producción entre el Sur y el Norte', explican desde la Federación Aragonesa de Solidaridad
| 20 diciembre, 2017 17.12
La FAS organiza la 3ª Ruta del Comercio Justo en Zaragoza dentro de la campaña ‘Justo en Navidad 2017’

Las tiendas y espacios de Comercio Justo de las ONGD de la FAS, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, invitan a la ciudadanía a una Ruta del Comercio Justo para que conozca los productos que se venden en Zaragoza: alimentación, productos textiles, artesanía, menaje y para los y las pequeñas de la casa, juegos y juguetes. Como novedad, este año se han sumado más tiendas que no son de la FAS. “Queremos que participe más gente y que el Comercio Justo llegue a cuantas más personas, mejor”, han asegurado desde la Federación Aragonesa de Solidaridad.

Las entidades participantes son: A Zesta Berda (Calle Padre Consolación, 21), Adeco (Parroquia de Santa Gema – Calle Sagrada Familia, 2), Ayuda en Acción (Tienda – Pasaje Palafox, angular a Pº Independencia), Cáritas (Tienda La Artesa – Calle Don Jaime I, 33), Centro Social Librería La Pantera Rossa (Calle San Vicente de Paúl, 28), El Criollo Coffee Store (Calle Canfranc, 5), La HuertaZa (Plaza Jardines de Aguilar de Ebro), Medicusmundi (Espacio Mundi – Calle Cinco de Marzo, esquina Pasaje Palafox), Natural 100×100 (Calle Bernardo Fita, 2), Oxfam Intermón (Tienda – Calle León XIII, 24), Proclade (Parroquia Corazón de María – Avda. Goya, 67), Proyde (Colegio La Salle Montemolín – Calle José Galiay, 11 y Colegio La Salle Santo Ángel – Calle Tomás Anzano, 1), Pueblos Hermanos (Sala de Exposiciones de la Caja Rural de Teruel en Pº Pamplona, 4-6), Soibio (Calle María Lostal, 11), Suralia (Centro Joaquín Roncal – Calle San Braulio, 5-7).

Para hacer más atractiva la Ruta del Comercio Justo, desde el 1 diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2018, las entidades han preparado un concurso, sencillo y divertido en el que la ciudadanía puede participar asistiendo a alguna de las más de 20 propuestas de actividad o comprando algún producto de Comercio Justo.

A3_JustoenNavidad_2017

20 diciembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR