Política

La Facultad de Educación de Uesca entrega a Rudi las reflexiones de las instituciones oscenses sobre Magisterio

La presidenta de Aragón, Luisa Fernandad Rudi, recibió en el acto institucional del Día de Aragón, un dossier con las resoluciones en que estas entidades reflexionan sobre las consecuencias para las comarcas del Alto Aragón de la duplicación de estas enseñanzas en otras localidades.
| 23 abril, 2015 13.04
Luisa Fernanda Rudi. Foto: Pablo Ibañez (AraInfo)

Luisa Fernanda Rudi. Foto: Pablo Ibañez (AraInfo)

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Uesca ha hecho llegar a Luisa Fernanda Rudi las reflexiones de las instituciones oscenses sobre la duplicación de los grados de Magisterio en Zaragoza.

La presidenta de Aragón ha recibido en el acto institucional del Día de Aragón celebrado ayer, un dossier con las resoluciones en que estas entidades se posicionan sobre este problema y reflexionan sobre las consecuencias que puede tener para las comarcas del Alto Aragón.

La Facultad oscense había remitido esos documentos a los grupos municipales de Uesca para su entrega en el acto celebrado este miércoles en la capital altoaragonesa.

El dossier incluye los textos aprobados por la Diputación, el Ayuntamiento de Uesca, la Comarca de la Plana, por el Patronato del Estudio General oscense, o por la propia Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, en los que, entre otras razones, se alude a la vertebración territorial, para pedir la reconsideración de esa medida.

23 abril, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR