Movimientos

La FABZ se congratula de que, “por fin”, el Centro Residencial Santa Ana de Utebo haya convocado elecciones a Junta de Gobierno

La dirección de la Residencia Santa Ana de Utebo, residencia pública privatizada y actualmente gestionada por la empresa Domus Vi, ha anunciado, la convocatoria de elecciones a Junta de Gobierno para el día 14 de febrero
| 11 febrero, 2019 11.02
La FABZ se congratula de que, “por fin”, el Centro Residencial Santa Ana de Utebo haya convocado elecciones a Junta de Gobierno
Residencia Santa Ana de Utebo.

La FABZ se congratula de que, “por fin”, el Centro Residencial Santa Ana de Utebo haya convocado elecciones a Junta de Gobierno “tal y como marca el reglamento de régimen interno y venía reclamando esta federación”.

La dirección de la Residencia Santa Ana de Utebo, residencia pública privatizada y actualmente gestionada por la empresa Domus Vi, ha anunciado, a través de su tablón de anuncios, la convocatoria de elecciones a Junta de Gobierno, principal órgano de participación de las y los residentes en el día a día de la residencia y “herramienta imprescindible” para “poder canalizar las quejas y las sugerencias a la dirección”, para el día 14 de febrero, según ha informado la FABZ.

En Zaragoza y alrededores existen siete residencias públicas del IASS: Univérsitas, Las Fuentes, Elías Martínez, Alagón, Utebo, Movera y Romareda. De ellas, tan solo la residencia de Romareda sigue manteniendo una gestión pública.

Desde la FABZ consideran “imprescindible” que estas privatizaciones en la gestión “no supongan una merma en la participación de los residentes, como ha venido ocurriendo en la residencia Santa Ana y en otras residencias públicas de gestión privada”.

11 febrero, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR