Movimientos

La FABZ insta al ayuntamiento a introducir una mejora en las plataformas de aproximación de la calle Don Jaime

Proponen evitar el escalón en las partes de plataforma que coinciden con las puertas de bajada de los buses, que en la actualidad es muy alto, adaptándolo en forma de rampa, haciendo así la bajada del autobús más segura
| 19 diciembre, 2018 18.12
La FABZ insta al ayuntamiento a introducir una mejora en las plataformas de aproximación de la calle Don Jaime
Foto: @zaragoza_es

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza muestra su satisfacción con la obra realizada en la calle Don Jaime, la conocida Cota Cero, así como la instalación en las paradas del bus urbano de plataformas de aproximación que cuentan con barandillas que les aportan seguridad y facilitan enormemente el acceso a los buses de forma cómoda y rápida.

Pero consideran que no es óbice para que se hayan puesto en contacto con el Ayuntamiento instando al mismo a que, a la mayor brevedad, actúe para evitar posibles riesgos futuros.

Proponen evitar el escalón en las partes de plataforma que coinciden con las puertas de bajada de los usuarios –que por otra parte no cuentan, como es lógico, con barandilla que supondría un obstáculo a la hora de descender de los mismos– adaptándolo en forma de rampa.

«Dicha rampa salvaría el desnivel, que en este momento es de una altura considerable, y supondría dejar en inmejorable situación las propias plataformas de aproximación y la obra realizada en su conjunto», advierten.

19 diciembre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR