#ViolenciasMachistas  Movimientos

La FABZ convoca su concentración mensual contra las violencias machistas especialmente dedicada a las mujeres mayores

Además del intento de asesinato del pasado lunes en Torrero, la concentración se celebrará para recordar a las ya 43 víctimas mortales en 2019, según las cifras oficiales
| 29 septiembre, 2019 10.09
La FABZ convoca su concentración mensual contra las violencias machistas especialmente dedicada a las mujeres mayores
Lectura del manifiesto durante la concentración. Foto: Pablo ibáñez (AraInfo)

La Comisión de la Mujer de la Federación de Barrios vuelve a convocar su concentración mensual contra las violencias machistas, el próximo martes 1 de octubre, a las 19.00 horas en la plaza de España de Zaragoza.

Una vez más la concentración denunciará las violencias machistas, reclamará implicación, educación y prevención, y exigirá servicios y recursos para luchar contra ella.

Además del intento de asesinato del pasado lunes en Torrero, la concentración se celebrará, tras un nuevo y bárbaro reguero de violencias y asesinatos en el Estado español, que suman ya 43 víctimas mortales en 2019, según las cifras oficiales del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, pero que llegan a ser 73 feminicidios, si se incluyen todos los asesinatos de mujeres perpetrados por hombres según Feminicidio.net.

Además en esta ocasión también, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores, la Comisión de la Mujer de la FABZ resaltará las violencias machistas que también sufren las mujeres mayores.

29 septiembre, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR