Movimientos

La FABZ celebra su Asamblea Anual en el que es su 40º aniversario

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza divide esta Asamblea en dos jornadas en las que habrá talleres de trabajo, elección de cargos, exposición de las cuentas y labores realizadas, así como tiempo para una comida de hermandad que homenajeará a distintos representantes vecinales por su dedicación y trabajo
| 4 abril, 2019 07.04
La FABZ celebra su Asamblea Anual en el que es su 40º aniversario
Imagen de archivo de una Asamblea Anual de la FABZ.

Bajo el lema Trabajando por la ciudad la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, FABZ, celebrará  su Asamblea Anual que este año se divide en dos sesiones.

El viernes 5 de abril, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la FABZ, calle San Vicente de Paul, 26, se realizarán los Talleres de Trabajo, en esta ocasión dedicados a las personas mayores en soledad en los barrios; modelo de ciudad; Relación paciente y profesional sanitario; y a la actualización del marco normativo de la FABZ: estatutos, reglamento interno y protocolo de igualdad.

El sábado 6 de abril, a partir de las 9.00 horas, en la sede de la Asociación Vecinal del Picarral “Salvador Allende”, Camino de Juslibol, 36, tendrá lugar la reunión conjunta de delegados y delegadas en Asamblea Ordinaria y en Asamblea Extraordinaria para la renovación de cargos.

Con este novedoso formato de Asamblea, separando los Talleres de Trabajo en una sesión previa, se pretende ganar tiempo para la exposición y el debate en la Asamblea Ordinaria de la Memoria y Balance económico 2018, y la Programación  y Presupuesto 2019.

A la Asamblea están convocados cerca de cien delegados y delegadas en representación de las 42 asociaciones vecinales integradas en la FABZ.

La jornada se cerrará con una comida de hermandad, homenaje a eso 40 años, en la que se hará entrega, en un acto conducido por el periodista de la Cadena Ser, Juanjo Hernández, de reconocimientos a distintos representantes vecinales por su dedicación y trabajo por una ciudad mejor.

4 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR