#contraelolvido  Movimientos

La exposición «Alas Rojas» se traslada a Sarinyena

Un proyecto subvencionado por la Diputación de Uesca (DPH) dentro del programa para recuperación de la Memoria Histórica. Y qué mejor marco, que donde comenzó a denominarse la aviación republicana con el nombre de "Alas Rojas".
| 2 diciembre, 2019 18.12

Este próximo miércoles, 4 de diciembre, el último proyecto de la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica de Aragón (ARMHA) se traslada a Sarinyena. Se trata de la exposición «Alas Rojas, Vientos del Pueblo», un proyecto subvencionado por la Diputación de Uesca (DPH) dentro del programa para recuperación de la Memoria Histórica. Y qué mejor marco, que donde comenzó a denominarse la aviación republicana con el nombre de «Alas Rojas».

La presentación tendrá lugar a las 20.00 horas en el vestíbulo del cine teatro «El Molino de Sariñena» y a continuación se proyectará el documental «Alas Rojas. Vinetos del Pueblo». El acto contará con la presencia de Enrique Gómez Arnas, presidente de ARMHA, y Salvador Trallero, autor de «Alas Rojas Sariñena».

La exposición se podrá seguir visitando en el Museo de Sarinyena del 5 de diciembre al 27 de enero, con una pequeña muestra de maquetas de los aviones más representativos de la Guerra Civil española. El horario de visita es de jueves a domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Festivos cerrado. Para visitas en grupo concertar con antelación a través del teléfono 974 570 873 o através del correo electrónico: museolalaguna@monegros.net

El proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sarinyena, El Museo de Sarinyena y Sariñena Editorial.

2 diciembre, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR