Culturas

La Discoteca Galaxia de Andorra abre sus puertas a la creación contemporánea

Este domingo la Discoteca Galaxia de Andorra abre sus puertas a la creación contemporánea. "Una pequeña muestra de lo que se está cociendo a nuestro alrededor para traernos nuevos aires y alimentar nuestras propias inquietudes artísticas como pueblo", afirman. Además quiere servir como encuentro para otros artistas, gestores, activadores culturales de la zona.
| 1 febrero, 2015 07.02
Cartel del evento inaugural de este domingo.

Cartel del evento inaugural de este domingo.

Este domingo la Discoteca Galaxia de Andorra abre sus puertas a la creación contemporánea con el evento “Domingo Creativo”. «Una pequeña muestra de lo que se está cociendo a nuestro alrededor para traernos nuevos aires y alimentar nuestras propias inquietudes artísticas como pueblo», afirman. Además quiere servir como encuentro para otros artistas, gestores, activadores culturales de la zona.

La presentación del microdocumental Irrail será uno de los platos fuertes que además ofrecerá en su programación los cuentacuentos de Titiripepa; teatro con Fran Martínez (Los Mancusos, entre otros) que además contará las experiencias vividas con la sala alternativa zaragozana Teatro Bicho, donde Fran en unos de sus colaboradores; y la poesía de Pablo Rocu y Malaraza.

«A partir de estas actuaciones, proponemos un momento para debatir, preguntar, cuestionarnos el papel de estas acciones en el medio local», añaden desde Galaxia.

«Había que empezar por algún lado. Hace tiempo que en Andorra se hablaba de hacer un colectivo de reflexión, creación e intervención artística desde y para las y los andorranos, con los ojos bien abiertos a todo lo que nos rodea. Hablaremos también de ello y se recogerá información (datos, inquietudes, proyectos) de gente interesada en crear un grupo multidisciplinar con sede en Andorra», explican.

Acompañarán esta jornada con algo para llevarse al estómago. Se podrá comprar bebida en la barra y comida en un pequeño puesto que se establecerá para acompañarla. La entrada es gratuita, aunque habrá un bote para gestionar los gastos.

1 febrero, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR