Movimientos

La defensa de las dos personas jubiladas pendientes de desahucio en Fraga solicitará “impulso procesal”

“Faltan muy pocos días para la fecha de desahucio –viernes 4 de mayo- y la jueza aún no se ha pronunciado sobre la petición presentada por la defensa, lo que nos hace sospechar que pudiera dejar pasar el plazo para ejecutar el desalojo por silencio administrativo”, apuntan desde PAH Fraga.
| 30 abril, 2018 10.04
La defensa de las dos personas jubiladas pendientes de desahucio en Fraga solicitará “impulso procesal”
Juzgados de Fraga.

La defensa de las personas jubiladas pendientes de desahucio en Fraga solicitará al Juzgado de la localidad que se pronuncie sobre el recurso presentado para paralizar el desalojo previsto para este viernes 4 de mayo.

“Faltan muy pocos días para la fecha de desahucio y la juez aún no se ha pronunciado sobre la petición presentada por la defensa, lo que nos hace sospechar que pudiera dejar pasar el plazo para ejecutar el desalojo por silencio administrativo”, apuntan desde PAH Fraga.

Para la Plataforma, “el informe del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) que considera a los afectados en situación de vulnerabilidad y pide la aplicación de la moratoria hasta el año 2020 ha de ser vinculante para el Juzgado, como así lo marca la ley y como así ha solicitado el abogado de la defensa, de lo contrario estaríamos ante un supuesto delito de prevaricación”, concluyen.

30 abril, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR