Movimientos

La Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones-Zaragoza continuará con las movilizaciones

En breve, comenzarán un ciclo de mesas, charlas, reuniones, concentraciones… en los barrios para informar a las personas mayores pensionistas y jubiladas. La primera tendrá lugar en la Plaza España el próximo lunes, 26 de marzo, a las 18.00 horas.
| 20 marzo, 2018 14.03
La Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones-Zaragoza continuará con las movilizaciones
Concentración del pasado 17 de marzo en Zaragoza. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Desde la Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones-Zaragoza agradecen a todas las personas que asistieron el pasado sábado 17 marzo a su llamamiento, “a pesar de las inclemencias meteorológicas  y la lluvia que nos cayó justo a esa hora”.

Al mismo tiempo, manifiestan su “disconformidad con las cifras de participación ofrecidas por Delegación de Gobierno de unas 5 o 6 mil personas”. “Incluso medios de comunicación nos llamaron para conocer nuestros datos porque no les coincidía con lo que habían visto in situ”, añaden.

“No entraremos en debates de cifras, solo las imágenes y videos de la Plaza del Pilar hablan por sí solas o, por ejemplo, los datos colgados en la web del concejal de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza que las cifraba en 40.000 personas, nos muestran las diferencias de estimación de dicha Delegación”, aseveran desde la Coordinadora.

“Sabemos que les habría gustado que no hubiese ido tanta gente, que a pesar de ser mayores y lloviendo, se acercaran como lo hicieron a dicha Plaza del Pilar, seguro que con buen tiempo las cifras habrían sido mucho mayores”, subrayan. Desde la Coordinadora informan, asimismo, que “la movilización va a seguir hasta conseguir nuestros objetivos” en todo el Estado español.

En breve, desde esta Coordinadora de Zaragoza comenzarán un ciclo de mesas, charlas, reuniones, concentraciones… en los barrios para informar a las personas mayores pensionistas y jubiladas. La primera tendrá lugar en la Plaza España el próximo lunes, 26 de marzo, a las 18.00 horas.

20 marzo, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR