#Elecciones26M  Política

La Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones en Zaragoza convoca una nueva movilización de cara al 26M

"Hemos de decirles a los políticos que queremos una Europa para la ciudadanía, social, del reparto equitativo, de la protección del débil, de los derechos e igualdades, de una jubilación digna y pública, de una sanidad universal y gratuita”. La manifestación tendrá lugar este sábado a las 12.00 horas en la Glorieta Sasera de Zaragoza.
| 9 mayo, 2019 19.05
La Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones en Zaragoza convoca una nueva movilización de cara al 26M
Foto: Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.

Una vez más, la Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones en Zaragoza, junto a las demás coordinadoras del Estado español, organizan este sábado una “jornada de reivindicación y movimiento social” de cara a las próximas elecciones del día 26 de mayo.

“Tenemos que salir a la calle y manifestarnos para decir qué Europa queremos, con nuestra protesta, nuestra presencia en la calle y por último con nuestro voto. Hemos de decirles a los políticos que queremos una Europa para la ciudadanía, social, del reparto equitativo, de la protección del débil, de los derechos e igualdades, de una jubilación digna y pública, de una sanidad universal y gratuita”, reza parte del comunicado emitido por la Coordinadora.

Aseguran, a través de dicho comunicado, no estar de acuerdo con “la Europa de los mercados y la especulación, de los trabajos precarios y mal pagados, de la insolidaridad, de la privatización de los servicios sociales, etcétera”. Y añaden que seguirán “en las calles demandando políticas sociales para defender el Sistema de la Seguridad Social que es el pilar de sujeción del Estado de Bienestar”.

Por todo ello convocan a colectivos sociales, personas jubiladas, jóvenes, personas desempleadas, movimientos feministas, etcétera, a la manifestación de este sábado día 11 de mayo a las 12.00 horas en la Glorieta Sasera de Zaragoza.

9 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR