Movimientos

La Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones de Zaragoza se seguirá manifestando los lunes

“Los lunes al Cierzo” estrenarán curso este lunes 2 de septiembre continuando con sus reivindicaciones y con su lucha por unas pensiones dignas
| 31 agosto, 2019 07.08
La Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones de Zaragoza se seguirá manifestando los lunes
Movilización en Zaragoza el pasado 23 de febrero en defensa de las pensiones. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

La Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones de Zaragoza da a conocer que después del periodo estival, el próximo lunes día 2 de septiembre, tendrá de nuevo el habitual “Lunes al Cierzo”.

Desde la organización cuentan que durante el verano no han dejado de trabajar, han tenido reuniones para preparar las acciones y estrategias a seguir en el otoño. Además de tener una asamblea general este pasado viernes.

Por otro lado, sobre la falta de acuerdo para formar Gobierno en el Estado español muestran su decepción: “La realidad es que no se adivinan decisiones inmediatas que solucionen los problemas de los pensionistas y que volveremos al 0,25% para el próximo 2020, y que la crisis van a seguir haciéndola pagar a los de siempre”, comentan en una nota de prensa.

Añaden que se avecinan “tiempos difíciles con nuevas elecciones a la vista” y con “la previsión de unos resultados que no van a favorecer para nada la solución del problema de las pensiones y la tan cacareada inviabilidad de las mismas” debido a que se ha promulgado mucho la “inviabilidad de las pensiones y la puesta en marcha del Plan Europeo de Pensiones Privadas (PEPP) que sigue siendo una losa sobre las Pensiones Públicas”, aclaran.

Por los motivos anteriores van a seguir en la calle con nuevas “y drásticas acciones”, además de seguir con los tradicionales “Lunes al Cierzo” que –comentan- van a ser más sonoros para atraer más gente a la Plaza del Pilar, aumentarán la información en los barrios con más charlas y acudirán a las manifestaciones propuestas por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, como la del próximo día 16 octubre que tendrá lugar en Madrid. “La Coordinadora de Zaragoza nos unimos, organizando viaje en autobús a la capital, y trabajando para que la representación de Aragón en Madrid sea lo mas fuerte y numerosa que se pueda”, subrayan en la nota de prensa.

Por último hacen un llamamiento a toda aquella persona que esté interesada en participar en la manifestación de Madrid y le remiten a ponerse en contacto con la Coordinadora cualquier lunes en la Plaza del Pilar, o bien dirigirse al correo electrónico: coordinadoradezaragoza@gmail.com.

31 agosto, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR