#8MHuelgaFeminista  Movimientos

La Coordinadora 8M de la Comarca Ribera Alta del Ebro en marcha hacia el próximo #8M

La primera actividad será la presentación de la exposición “Tetas” de Mabedi este 8 de febrero en Alagón. Aunque todavía no hay fechas concretan han anunciado que se volverá a repetir la bicifestación, las jornadas de cineforum y mesa redonda con mujeres que regentan comercios en Alagón.
| 7 febrero, 2019 07.02
La Coordinadora 8M de la  Comarca Ribera Alta del Ebro en marcha hacia el próximo #8M
Muro feminista del 8M Ribera Alta del Ebro. Foto: 8M

El 8 de marzo día de la mujer trabajadora se ha convocado huelga feminista y la Coordinadora 8M Ribera Alta del Ebro está organizando acciones con diferentes agentes para visibilizar esta jornada de lucha.

La primera actividad será la presentación de la exposición “Tetas” de Mabedi este 8 de febrero a las 20.00 horas en el Centro Cívico “Antonio Fernández Molina” en Alagón. Desde este viernes hasta el 4 de marzo se podrá visitar este proyecto abierto y colaborativo de creación artística de 17.30 a 20.00 horas. La autora muestra una mirada al presente en un momento vital de enfermedad.

En la propia exposición se podrán ver dibujos digitales llevados a papel, esculturas e instalaciones. Todo esto en blanco, la simbología del blanco supone un punto y aparte, una nueva etapa en un momento creativo en el que desparece el color.

Mabedi se suma con su exposición a recuperar el espíritu del juego y la alegría, nos invita a compartir esta experiencia para que viajemos con ella.

Desde la Coordinadora animan “a todas las personas a visitarla ya que es impactante y diferente, en la inauguración además de la autora contaremos con la actuación de Marta Clement (bailarina) y Guillermo Esteban (guitarra y voz), la presentación será a cargo de Carmen Vera, activista de la Coordinadora 8M Ribera Alta del Ebro”.

Para grupos organizados, la autora ofrece la posibilidad de realizar visita guiada, concretando día y hora a través del correo electrónico: coordinadora8MRAE@gmail.com

Además de esta exposición, la Coordinadora 8M Ribera Alta del Ebro está preparando más actividades hasta llegar al 8 de marzo, que terminarán de definir el próximo sábado 9 de febrero a las 18.00 horas en su Asamblea Preparatoria “Hacia la Huelga 8M 2019” en el Centro Cívico.

Lo que sí está ya claro es que se volverá a repetir la bicifestación, las jornadas de cineforum y mesa redonda con mujeres que regentan comercios en Alagón. Asimismo también inagurarán calles con nombre de mujer, harán una visita interactiva al Museo Hispano – Mexicano donde darán a conocer a autoras de diferentes cuadros expuestos y cuentacuentos en los colegios.

TETAS exposición en Alagón

7 febrero, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR