Culturas

La compañía Engrata Teatre presenta «Pies» en Arbolé

El Teatro Arbolé de Zaragoza nos trae la obra "Pies", un divertido espectáculo que tiene como objetivo iniciar a los niños en el mundo de la danza a partir del juego, de la mano de la payasa Pupetes
| 22 octubre, 2016 07.10
La compañía Engrata Teatre presenta «Pies» en Arbolé
Pupetes, en plena representación.

«Pies» es un espectáculo de danza-teatro en el que la payasa Pupetes iniciará a los más pequeños en el mundo de la danza y del movimiento a partir del juego. En esta obra, Pupetes se encuentra atrapada en un juego de grandes dimensiones con agujeros en los que encajan cajas de zapatos de varios tamaños y formas.

«Pies» es un espectáculo básicamente en clave de clown, con un lenguaje gestual y musical. Pupetes, la payasa encarna a una niña que no quiere desprenderse de sus zapatos viejos pero ya le vienen pequeños y le duelen. Son los zapatos que ha usado hasta ahora la niña, tan cómodos, pero el pie le crece y ha llegado la hora de buscar unos nuevos apropiados para ella.

«Pies» nace con la voluntad de recortar la carencia existente en cuanto a proximidad en las artes escénicas para edades muy tempranas, llevando la puesta en escena de un espectáculo de danza-teatro a través de una payasa por ser un código más cercano a ellos.

¿Hay alguien más dentro del juego? Notas musicales y ritmos saldrán por los agujeros de la mano de Cora… y acompañarán a Pupetes en un viaje de descubrimiento, paso a paso, de sorpresas que la llevarán, aún sin quererlo, a que se muevan sus pies.

Recomendado a partir de 2 años.

Tres funciones: sábado 29, a las 18.00 horas; y domingo, a las 12.00 y las 18.00 horas.

Precio entrada: 9€ – 8€ bonificada y anticipada.

22 octubre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR