Culturas

La compañía argentina Canapé de Polenta presenta ‘Amores en Quequén’, una historia de almas gemelas

Una historia de almas gemelas, alegre y luminosa, en la que el amor triunfa superando los obstáculos. Tendrán lugar tres funciones: sábado 9, a las 18.00 horas y domingo 10, a las 12.00 y a las 18.00 horas.
| 7 marzo, 2019 07.03
La compañía argentina Canapé de Polenta presenta ‘Amores en Quequén’, una historia de almas gemelas
Foto: Teatro Arbolé

La compañía argentina Canapé de Polenta presenta ‘Amores en Quequén’. El enigma del amor. La obra cuenta la historia del Juglar de Quequén, un muchacho soñador, que decide ir en busca de su alma gemela y para ello tendrá que atravesar el mar y sortear diversos peligros acompañado por el Holandés Errante, un pirata aventurero y cruel pero de buen corazón que llevará a nuestro paladín a la ‘Isla de los sabios Inmortales’, donde finalmente encontrará a ‘Diana la Cazadora’, imagen misma de la belleza femenina y su alma gemela.

Con la fantástica actuación del Holandés Errante, un pirata temerario, terror de los hombres de vida sedentaria, que navega los siete mares con su buque fantasma en busca del enigma del amor.

Y el Juglar de Quequén, un trovador, un soñador incurable. Ambos buscarán el amor de Diana la cazadora, la protectora de todos los animales del bosque y deberán enfrentarse a la Serpiente (Dragona) quien les abrirá las puertas del verdadero encuentro.

Esta obra ha realizado más de 2.000 representaciones, literalmente ha sido presentada en toda Argentina y participado en Festivales de Panamá y Barcelona

Canapé de Polenta es una compañía de títeres de Quequén, zona de Buenos Aires, que hace ya 22 años recorre la Argentina brindando más de 150 funciones por año, en teatros, escuelas, plazas, festivales y eventos familiares. Nuestros cuentos llevan a los niños y a las niñas a una realidad alegre y luminosa donde el amor triunfa superando los obstáculos, con la ayuda de ellos y ellas…. ¡Y de las personas adultas también!

La obra se representará en el Teatro Arbolé de Zaragoza y lo hará en tres funciones: sábado 9, a las 18.00 horas y domingo 10, a las 12.00 y a las 18.00 horas.

7 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR