La Coordinadora Juvenil Socialista (CJS) celebra este fin de semana, 20 y 21 de marzo, en Artieda unos encuentros antiimperialistas en los que se prevé la participación de cientos de jóvenes.
Durante ambas jornadas se desarrollarán charlas y espacios de debate en torno a cuestiones como la guerra imperialista, la OTAN o la lucha internacionalista. El programa incluye también una mesa redonda sobre las luchas del Pirineo aragonés, con la participación de organizaciones y movimientos sociales del territorio.
Además, los encuentros contarán con actividades culturales, conciertos, talleres y una zona de acampada habilitada para las personas asistentes.
Ver esta publicación en Instagram
Desde la organización destacan que la elección de Artieda responde también a una voluntad política de poner en valor el medio rural. En un contexto marcado por la despoblación y el abandono institucional, las jornadas buscan generar encuentro, actividad y organización juvenil, reivindicando los pueblos como espacios sociales, políticos y culturales.
Las jornadas culminarán el sábado 21 de marzo con una manifestación y un acto político.
Ver esta publicación en Instagram





