Movimientos

La charla ‘¿Por qué ser marxistas hoy?’ cierra las jornadas ‘Revolución sin manual de instrucciones’ organizadas por Anticapitalistas Aragón

Con este debate se cierran unas jornadas que han incluido tres charlas que abordaron también la actualidad del feminismo y del antifascismo. Tendrá lugar este martes a las 19.00 horas en el aula 1.5 del Edificio Interfacultades 2 de la Universidad de Zaragoza.
| 25 marzo, 2019 06.03
La charla ‘¿Por qué ser marxistas hoy?’ cierra las jornadas ‘Revolución sin manual de instrucciones’ organizadas por Anticapitalistas Aragón

Este martes finalizan las jornadas “Revolución sin manual de instrucciones” que ha organizado Anticapitalistas Aragón en la Universidad de Zaragoza durante los meses de febrero y marzo.

Esta última charla tiene como título “¿Por qué ser marxistas hoy?” y será a cargo de Víctor de la Fuente, militante de Anticapitalistas Madrid. Tendrá lugar a las 19.00 horas en el aula 1.5 del Edificio Interfacultades 2 de la Universidad de Zaragoza (calle Pedro Cerbuna, 12 de Zaragoza).

«El debate servirá para pensar el presente desde las herramientas que ofrece el Marxismo. Como ciencia y como teoría filosófica, el Marxismo permite rascar en la superficie de la cotidianidad para encontrar los pilares que sostienen el sistema capitalista, que como sistema económico y social impregna nuestras vidas», apuntan desde la organización.

Estas jornadas han consistido en tres charlas. La primera de ellas bajo el título “¿Cómo se relacionan género y clase?” y contó como ponente con Julia Cámara, activista feminista y militante de Anticapitalistas Aragón. La segunda charla se denominó “¿Qué antifascismo necesitamos?” y tuvo a Vivi Arana como ponente, activista de MadriDiversa y militante de Anticapitalistas Madrid.

25 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR