Culturas

La Cervecera Aragonesa Ordio revalida el Primer Puesto en la Feria Artesana de San Sebastián De Los Reyes

Este primer premio se suma al de las ediciones de 2017 y 2018 en dicho festival, a la medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon 2018 y la medalla de oro en C.I.C.A 2018, consolidando la cerveza Matadragon como una de las más reconocidas en su estilo a nivel estatal
| 31 mayo, 2019 07.05
La Cervecera Aragonesa Ordio revalida el Primer Puesto en la Feria Artesana de San Sebastián De Los Reyes

La cervecera Ordio, empresa aragonesa fundada en 2012, sigue cosechando premios con su cerveza Matadragon, una Barley Wine de 14 grados, sorprendentemente ligera al paladar, con notas dulces y ahumadas, convirtiéndola en una cerveza única en el mercado.

Esta vez ha obtenido el primer premio, por tercer año consecutivo, en La Feria de Cervezas Artesanas de San Sebastián de los Reyes, celebrada los días 24, 25 y 26 de mayo en la ciudad madrileña.

El festival, por el que se estima que han pasado más de 20.000 personas, ha contado con 20 de las cerveceras más representativas del Estado español, presentando alrededor de más de 100 cervezas diferentes. El toque internacional lo ha puesto la californiana Lagunitas, una de las cervezas craft más relevantes de EE.UU.

En esta ocasión, el público con sus votaciones otorgó el primer premio a la cerveza Matadragon, de ORDIO. El segundo premio fue a parar para Galactic Sunrise de la madrileña Península y el tercero puesto para la cerveza Pale Ale de cervezas Villa de Madrid.

Con este logro, Ordio Matadragon sigue acumulando premios siendo este el quinto en tan solo dos años.

31 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR