La Casa de los Títeres de Abizanda propone tres espectáculos para el puente del Pilar 2026, del sábado 10 al lunes 12 de octubre, dentro de su programación ‘de Puente a Puente’.
La programación arrancará el sábado 10 de octubre, a las 17:00, con ‘El Jardín de la Alegría’, de Los Titiriteros de Binéfar. El domingo 11, a las 12:00, será el turno de ‘Los sonidos de la naturaleza’, de La Chaminera. Cerrará el ciclo el lunes 12, también a las 12:00, ‘Que duermas bien Alfonso’, de la compañía colombiana Teatro Libélula Dorada.
Las entradas cuestan 10 euros, con entrada gratuita para menores de dos años. El precio incluye la entrada al espectáculo, la visita al museo, el encuentro con los artistas y los juegos en La Era. El museo abre una hora antes del inicio de cada función.
Más información y venta de entradas en lacasadelostiteres.com.





