Culturas

La Casa de los Títeres abre sus puertas este abril con nueve funciones

“En la boca del lobo”, “Maricastaña”, “Antón Retaco” Y “Dragoncio” son las obras que Los Titiriteros de Binéfar han elegido para escenificar durante estos días festivos que concluirán en la víspera del día de Sant Chorche
| 10 abril, 2019 13.04
La Casa de los Títeres abre sus puertas este abril con nueve funciones
Foto: Titiriteros de Binéfar.

El sábado día 13 de abril abre La Casa de los Títeres con la compañía anfitriona, Los Titiriteros de Binéfar. Se han programado para esta pequeña temporada de Semana Santa nueve funciones en siete días y cuatro espectáculos diferentes.

El próximo fin de semana (sábado 13 a las 17.00 horas y domingo 14 a las 12.00 horas) se pondrá en escena “En la boca del lobo”, un espectáculo de títeres y música tradicional en el que los Titiriteros utilizan canciones y cuentos populares para construir un divertido juego dramático dirigido al público familiar.

La temporada primaveral se retomará el jueves 18 de abril con “Maricastaña” que dará paso a “Antón Retaco” y a “Dragoncio” (la historia de la princesa y el Dragón), pues no en vano el lunes 22 de abril, víspera de Sant Chorche finalizarán estas funciones en La Casa de los Títeres, un lugar en el que se compagina admirablemente naturaleza y teatro.

10 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR