#Elecciones26M  Política

La carpa de Zaragoza en Común se abre a vecinos y vecinas con conciertos, charlas, vermús y proyecciones

Los candidatos y candidatas de ZeC siguen recorriendo los barrios con mesas informativas y encuentros ciudadanos abiertos a cualquiera que quiera acercarse
| 16 mayo, 2019 14.05
La carpa de Zaragoza en Común se abre a vecinos y vecinas con conciertos, charlas, vermús y proyecciones
Foto: ZeC

Zaragoza en Común inaugura este jueves por la tarde una carpa en la Plaza del Pilar, que albergará charlas, conciertos, vermús y proyección de audiovisuales durante toda la campaña. Se trata de un punto de encuentro abierto a cualquier vecino y vecina que quiera acercarse a conocer las propuestas y a las personas que hacen posible Zaragoza en Común.

La agenda de este jueves comienza a las 18.00 horas con una charla sobre acogida de personas refugiadas. A las 19.00, se abordará cómo pinchar la burbuja del alquiler para facilitar el acceso a la vivienda. A las 20.00, tocará hablar de laicismo y muerte digna. El colofón del día llegará con el concierto de Dixie Rue del Percebe a las 21.00.

El viernes, a las 18.00 horas, se hablará sobre el peligro de las casas de apuestas y las movilizaciones de la juventud por el clima. A las 19.30, continúa la programación con una charla sobre feminismos y políticas contra la LGTBIfobia. A las 21.00, habrá ocasión de bailar con las dj Lola Von Disko y Lady Funk.

Además, Zaragoza en Común continúa recorriendo los barrios con encuentros ciudadanos abiertos a toda persona que quiera acercarse. El próximo será este viernes, a las 18.00 horas, en el parque del Centro Cívico de L’Almozara. También las mesas informativas siguen recorriendo los barrios. El viernes, estarán en la calle Juan Bautista del Mazo de La Almozara a partir de las 11.00.

16 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR