Culturas

La Biblioteca Frida Kahlo invita a celebrar el Día del Libro Disidente

La Biblioteca Frida Kahlo de Zaragoza invita a participar en las actividades que ha organizado para celebrar el Día del Libro Disidente 2015 con el lema 'Cultiva Cultura'. El 21 de abril en La Pantera Rossa presentarán el libro 'En la espiral de la energía'. Y el 23 de abril en Birosta, tendrá lugar una cena con presentación del recetario 'Cocina vegana del mundo'.
| 18 abril, 2015 08.04
Cartel de los actos de la BFK.

Cartel de los actos de la BFK.

La Biblioteca Frida Kahlo de Zaragoza invita a participar en las actividades que ha organizado para celebrar el Día del Libro Disidente 2015 con el lema ‘Cultiva Cultura’.

La primera de ellas tendrá lugar el martes 21 de abril, a las 20.00 horas en el CSL Pantera Rossa. Ese día presentarán el libro ‘En la espiral de la energía’ con uno de sus autores, Luis González Reyes, de Ecologistas en Acción. «Son dos tomos imprescindibles para comprender la historia desde el punto de vista de la energía», afirman.

Pare el jueves 23 de abril, Día del Libro Disidente, han preparado una cena a las 21.00 horas en el bar vegetariano Birosta. Será una «cena deliciosa» siguiendo el recetario de ‘Cocina vegana del mundo’, un libro de Olga Arias y Toni Martínez, con quienes lo presentarán. Entre plato y plato habrá actuaciones sorpresa.

La cena cuesta 12 euros y precisa reserva previa en el número de teléfono de Birosta: 976 205 333. El menú se compone de sopa de miso, paté de tofu, croquetas de lentejas con guarnición de judía verde con sésamo y tahini, crema catalana, caldos de Calatayud: tinto Samitier Roble y blanco Langa Ecológicos, y agua. Todo elaborado en la cocina casera, ecológica y sin transgénicos de Birosta.

En cada acto, además estarán disponibles los materiales de la Biblioteca Frida Kahlo para apoyar la autogestión de este proyecto.

18 abril, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR