Culturas

La banda londinense The Urban Voodoo Machine se sube este sábado al escenario de Las Armas

La revista 'Time Out' llegó a decir: "Si te quedan pocas horas de vida, gástalas en ver a esta banda en directo". La cita tendrá lugar este sábado a las 22.00 horas.
| 26 febrero, 2019 19.02
La banda londinense The Urban Voodoo Machine se sube este sábado al escenario de Las Armas
Urban Voodoo Machine.

The Urban Voodoo Machine son una banda de Londres de 11 músicos. Su estilo mezcla el Mardi Gras de Nueva Orleans, Rockabilly, música balcánica, Folk, Blues, Latin, Mariachi… todo ello con auténtica actitud Punk. Una especie de mezcla entre Tom Waits, The Pogues, Gogol Bordello, Nick Cave…

Sus directos, considerados unos de los mejores de Uk, son como un cabaret Burlesque cargados de energía, furia y mucha, mucha fiesta, con bailarinas, encantadores de serpientes, tragasables… (la revista ‘Time Out’ llegó a decir de esta banda: “Si te quedan pocas horas de vida, gástalas en ver a esta banda en directo”) lo que les ha llevado a tocar en los mejores festivales como Glastonbury, Latitude, Bestival, Download… y a girar con The Pogues y New York Dolls.

La cita tendrá lugar este sábado en Las Armas a las 22.00 horas y el precio de las entradas es de 12 euros (más gastos) y 15 euros en taquilla.

Urban Voodoo Machine

26 febrero, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR