Culturas

La banda estadounidense Radio Moscow actúa este domingo en la Sala López

Formado en 2003 por el vocalista y multi-instrumentista, Griggs Parker, la banda actualmente cuenta con el bajista, Billy Ellsworth, y el baterista, Paul Marrone. Actuará este domingo 17 de marzo a las 21.00 horas en la Sala López de Zaragoza.
| 14 marzo, 2019 07.03
La banda estadounidense Radio Moscow actúa este domingo en la Sala López
Foto: Radio Moscow

Radio Moscow es una banda estadounidense de rock psicodélico de Iowa. Formado en 2003 por el vocalista y multi-instrumentista, Griggs Parker, la banda actualmente cuenta con el bajista, Billy Ellsworth, y el baterista, Paul Marrone.

El rock se rige por constantes revisiones estructurales que permiten revertir sus esquemas y manipular su ADN para reinventarse de forma embriagadora. Parte de lo moderno se nutre de lo antiguo y Radio Moscow han sabido moldearlo con una eficacia abrumadora.

Lo cierto es que estamos ante unas composiciones catalizadoras e inquietantes, que crean un caos de sentimientos e incitan a mover la cabeza al ritmo de esos riffs, de esos acordes clásicos, que se heredaron de maestros inmortales y reciclados con intrepidez para exponerlos con el virtuosismo, la pasión y el atrevimiento que les otorga la confianza en sus facultades.

La banda estadounidense actuará este domingo 17 de marzo a las 21.00 horas en la Sala López de Zaragoza.

radio moscow 2

 

 

14 marzo, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR