Movimientos

La AV Venecia entregará el ‘Mostrenco del Año’ a Lambán y la ‘Llave de la República’ a la AC Cantero

La Asociación Vecinal Venecia - Montes de Torrero organiza este viernes su tradicional Hoguera de San Antón. La cita es a partir de las 18.30 horas, en el solar de la confluencia de la calle Venancio de Huarte con Biescas, junto a la valla del antiguo colegio Lestonnac, en el barrio de Torrero de Zaragoza.
| 16 enero, 2019 07.01
La AV Venecia entregará el ‘Mostrenco del Año’ a Lambán y la ‘Llave de la República’ a la AC Cantero
Javier Lambán. Foto: Juan Manzanara

Durante la Hoguera se procederá a la entrega de la Llave de la República y el Mostrenco del Año. Este año la Llave de la República se ha concedido a la Asociación Cultural El Cantero por “su contribución a mantener la tradición reivindicativa y cultural del barrio”.

Como Mostrenco del Año se ha nombrado, “por aclamación popular”, al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, por “su obcecación en querer cobrarnos el impresentable impuesto del ICA”.

La AV Venecia lleva días preparándolo todo para que las y los vecinos “podamos juntarnos a compartir una divertida noche de San Antón”.

Hoguera San Anton Venecia

16 enero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR