Movimientos

La AV Valdespartera reclama al Ayuntamiento medidas para evitar los problemas del Recinto Ferial

Las Fiestas del Pilar están a la vuelta de la esquina y como todos los años es inminente que empiecen a montar las ferias, el Espacio Z e Interpeñas, en el Recinto Ferial de Valdespartera. Desde la Asociación Vecinal “Los Montes” de Valdespartera piden al Ayuntamiento de Zaragoza que este año “no tengamos en el...
| 22 septiembre, 2014 08.09
Foto: Somos Valdespartera

Foto: Somos Valdespartera

Las Fiestas del Pilar están a la vuelta de la esquina y como todos los años es inminente que empiecen a montar las ferias, el Espacio Z e Interpeñas, en el Recinto Ferial de Valdespartera. Desde la Asociación Vecinal “Los Montes” de Valdespartera piden al Ayuntamiento de Zaragoza que este año “no tengamos en el barrio los mismos problemas de transporte, limpieza, ruidos, botellón, etc., de otros años”.

Por eso, exigen que se cumplan las ordenanzas municipales en materia de ruido, que se refuerce la presencia policial en la zona, que se dote al barrio, durante esas fechas, de más dotaciones de limpieza y que aumenten las frecuencias de tranvía y de autobuses que acceden al recinto ferial para que éstos no se colapsen.

Además la asociación sigue reclamando que se vuelva al plan inicial de Valdespartera y que en el recinto ferial se instale el “fallecido antes de tiempo”, parque Libro de la Selva.

En este sentido, el pasado día 20, celebraron la III jornada “Somos Barrio”, donde, en un día de convivencia, se juntaron los distintos colectivos del barrio. Además de manera simbólica, los niños y niñas de Valdespartera, pintaron y confeccionaron árboles y flores para “plantar” en el recinto ferial y recordar, de esta forma, que “queremos nuestro parque y que se acaben los ruidos, la suciedad y las molestias que crea el recinto ferial durante las Fiestas del Pilar en nuestro barrio”.

22 septiembre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR