Ecología

La AV Vadorrey denuncia ante el Seprona vertidos junto al Parque de Oriente

Según la vecinal, los vertidos, que provienen del desmontaje del belén de la Plaza del Pilar de Zaragoza, se están realizando de modo reiterado desde hace varios años aunque desconocen si dicha actuación tiene el estudio de impacto medioambiental
| 25 enero, 2016 13.01
La AV Vadorrey denuncia ante el Seprona vertidos junto al Parque de Oriente
Foto: AV Vadorrey

En zona urbana, entre Parque de Oriente, la Plaza del Tiempo, y Marques de la Cadena con Balbino Orensanz, en el barrio de Vadorrey de la ciudad de Zaragoza, se están realizando vertidos de tierra mediante camiones con restos de no biodegradables.

Estos vertidos, que provienen del desmontaje del belén de la Plaza del Pilar, se están arrojando allí desde hace varios años, «sin que sepamos si dicha actuación tiene siquiera el estudio de impacto medioambiental», afirman desde la vecinal. «Según declaraciones a un medio de comunicación, el Ayuntamiento pretende continuar realizando los mismos hasta el 2018», añaden.

Ante estos acontecimientos, la AV demanda el amparo de supervisión del Seprona, «poniéndonos a su disposición para todas aquellas funciones que se nos demande en el logro de neutralizar y corregir la agresión que al medio ambiente y entorno de esta comunidad vecinal se realiza».

25 enero, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR