Movimientos

La AV Tío Jorge Arrabal impulsará un nuevo proyecto de ocio para personas con discapacidad intelectual

Este martes se celebró en Zaragoza la Asamblea Anual de la Asociación Vecinal Tío Jorge Arrabal. En ella se aprobaron las cuentas y el informe de gestión, y se aprobó mantener los proyectos y propuestas que se han desarrollado durante el pasado año, "dado su gran éxito y aceptación por parte de las y los vecinos", explica la Vecinal.
| 27 mayo, 2015 07.05

Asimismo se presentó el nuevo proyecto de ocio para personas con discapacidad intelectual, decidiendo la Asamblea «hacer los esfuerzos necesarios para impulsar este proyecto».

Por otra parte se aprobó esperar a la constitución del nuevo Ayuntamiento para marcar las líneas estratégicas reivindicativas que estarán basadas en 5 ejes fundamentales: desarrollo del entorno de la Estación del Norte, revitalización del Casco Histórico del Arrabal, construcción de un nuevo Instituto de Secundaria, Plan Director del Parque Tío Jorge y mejoras en Macanaz, y Plan de Movilidad para el barrio basado en el “no” al cierre del Puente Piedra y garantía de movilidad del barrio ante nuevos proyectos de movilidad.

Tras la Asamblea Ordinaria se celebró la Asamblea Extraordinaria en la que se eligió a la nueva Junta Directiva de la Asociación que quedó compuesta por: Rafael Tejedor (Presidente); Luis Bello (Vicepresidente); Isabel Muñoz (Secretaria); José Luis Mainar (Tesorero); Angelines Jarque, Manuel Andolz, Lola Montejano, Carmelo Fuertes, María José García, Jesús Martín, Julio Gómez, Francisco Castillo, Jorge Longares, Marimar Fuertes, Sole Blesa e Iria Flavia (Vocales).

27 mayo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR