#Altsasu  Mundo

La AN revisará la sentencia de los jóvenes de Altsasu este enero

Desde el 14 hasta el 16 de enero la Sala de Apelación revisará la sentencia de los ocho jóvenes de la localidad navarra tras ser rechazadas las recusaciones de seis de ellos para tratar de apartar a los tres magistrados que componen este tribunal
| 20 diciembre, 2018 09.12
La AN revisará la sentencia de los jóvenes de Altsasu este enero
Manifestación Iruñea en apoyo a los jóvenes de Altsasu. Foto: @Altsasugurasoak

El 14, 15 y 16 de enero la Sala de Apelación revisará la sentencia que condenó a los ocho jóvenes de la localidad navarra a penas de entre 2 y 13 años de cárcel.

El emplazamiento de la vista se ha acordado tras ser rechazadas las recusaciones planteadas por seis de los jóvenes para tratar de apartar a los tres magistrados que componen este tribunal.

El presidente de la AN, José Ramón Navarro y los jueces Eloy Velasco y Enrique López además de rechazar estas recusaciones, les impusieron una multa de 600 euros al entender que obraron de “mala fe”.

20 diciembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR