Movimientos

La Agrupación Republicana Aragonesa inaugura el nuevo Centro Obrero y Popular en el barrio de San José

La Agrupación Republicana Aragonesa (ARA) tiene el placer de anunciar que el próximo sábado día 21 de enero, inaugurará en el barrio de San José el nuevo Centro Obrero y Popular (COP) “Antonio Beltrán, L´Esquinazau”. Este nuevo Centro Obrero y Popular se encuentra en pleno barrio de San José, exactamente en Camino de Puente Virrey,...
| 19 enero, 2012 10.01

La Agrupación Republicana Aragonesa (ARA) tiene el placer de anunciar que el próximo sábado día 21 de enero, inaugurará en el barrio de San José el nuevo Centro Obrero y Popular (COP) “Antonio Beltrán, L´Esquinazau”. Este nuevo Centro Obrero y Popular se encuentra en pleno barrio de San José, exactamente en Camino de Puente Virrey, número 16.

La intención con la que se abre este nuevo espacio, va más allá de un simple centro social alternativo; el COP “L´Esquinazau” se abre con la intención de proporcionar un espacio obrero de reunión, de actividades y de cultura para todo el barrio de San José y la ciudad de Zaragoza.

En la actual situación en la que la clase obrera se encuentra asumida, cargando cada día más con el peso de la crisis estructural que sufre el sistema capitalista, senil y en descomposición, la clase obrera solo puede ver un camino para dejar de vivir en esta servidumbre; la organización de esta misma en pos de la construcción de un futuro más justo y alejado de la codicia y el saqueo capitalista. Y este futuro, pasa irremediablemente por la construcción de una república socialista, por y para los trabajadores, que acabe de una vez por todas con la rancia y parasita monarquía, heredada del franquismo y continuadora de la explotación sobre la clase obrera del estado español.

Por todo esto y mucho más, la Agrupación Republicana Aragonesa inaugurará el sábado 21 el nuevo COP “L´Esquinazau” con una fiesta popular a partir de las 19.00 horas; para ofrecer a la clase obrera Zaragozana un nuevo espacio obrero y popular.

La fiesta contará con música, tertulia y buen ambiente.

Agrupación Republicana Aragonesa (ARA)

19 enero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR